Santiago Inzunza Cázares

Director General de COBAES

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) perfila, para la sociedad sinaloense, un espíritu de actualidad y transformación que descansa sobre sus más de 40 años de trayectoria como institución educativa en el nivel medio superior.

Con base en los principios de la Nueva Escuela Mexicana que promueve la Secretaría de Educación Pública, y que retoma el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, COBAES reafirma su misión de preparar a las y los jóvenes académicamente en su ruta hacia la educación superior. Asimismo, reitera la formación de ciudadanos con amplios valores cívicos, morales y culturales, capaces de aprender en el trayecto de la vida y contribuir al desarrollo de una sociedad más equitativa.

La formación vanguardista que caracteriza a este modelo educativo deriva en la implementación de programas de estudios en un entorno de bienestar y equidad, dentro del que se impulsa el desarrollo humano y la reconciliación con el medio ambiente. Así, se configura un campo feraz para una enseñanza integral que encamine a nuestros estudiantes hacia un futuro promisorio.

Santiago Inzunza Cázares

Director General de COBAES

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) perfila, para la sociedad sinaloense, un espíritu de actualidad y transformación que descansa sobre sus más de 40 años de trayectoria como institución educativa en el nivel medio superior.

Con base en los principios de la Nueva Escuela Mexicana que promueve la Secretaría de Educación Pública, y que retoma el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, COBAES reafirma su misión de preparar a las y los jóvenes académicamente en su ruta hacia la educación superior. Asimismo, reitera la formación de ciudadanos con amplios valores cívicos, morales y culturales, capaces de aprender en el trayecto de la vida y contribuir al desarrollo de una sociedad más equitativa.

La formación vanguardista que caracteriza a este modelo educativo deriva en la implementación de programas de estudios en un entorno de bienestar y equidad, dentro del que se impulsa el desarrollo humano y la reconciliación con el medio ambiente. Así, se configura un campo feraz para una enseñanza integral que encamine a nuestros estudiantes hacia un futuro promisorio.